Hermana Guadalupe

INICIO CONSULTAS AMARRES
CARTAS TESTIMONIOS TRABAJOS

 

El Siguiente es uno de los sietemil Rituales de amor con los que se puede ayudar a recuperar al ser amado.

Los rituales nunca son milagrosos, porque dependen de docenas de factores, tanto propios como externos. Este ritual concreto es para recuperar a aquella pareja que hayas podido perder por malentendidos, orgullo, malas energías o influencias de terceros o celos, y que juntos tenían posibilidades de haber sido felices. No es de ... y no obliga a nadie (la magia blanca no trabaja alterando la voluntad de las personas) , pero ayudará a que retorne si su corazón aún piensa en ti o si aún se pregunta qué hubiera pasado con vosotros de no haber roto


Los ingredientes que vas a necesitar para el ritual son:



- Tres granitos de café natural (preferiblemente sin tostar)



- Una tela natural de color rosa y un cordón o lazo de color rosa (es válido cualquier tejido, pero es preferible que sea una tela suave)


- Un velón blanco (en cualquier tienda esotérica lo vas a encontrar)


- Una aguja e hilo rosa (el hilo lo más parecido posible al color de la tela)


Debes hacer este ritual SIEMPRE un viernes por la noche con luna creciente (este mes de marzo el viernes 21, coincidiendo con el Equinoccio de Primavera, por lo que las energías este mes son poderosísimas).


Debes rezar un Padrenuestro y un Ave María, pidiendo permiso para hacer la petición.


Enciende el velón blanco con cerillas, y recita la siguiente oración:


"Pido ayuda a la Luz Celestial, Rayo Rosa del Amor, color de Venus, para recuperar a mi amor.... (nombre de esa persona que quieres recuperar). No quiero hacer daño a nadie, no quiero forzar a nadie, no quiero obligar a nadie, pero sé que me ama y deberíamos, por ello, estar juntos. Que regrese a mi lado, sin que nada ni nadie lo/a detenga, que no pueda ni dormir, ni pensar en otra cosa que en mí, y que reconozca el amor que por mí siente. Haz que vuelva a mí, que se percate de que nunca me olvidó, y quiera regresar conmigo porque conmigo está su felicidad. Así sea. Amén"


Acto seguido confecciona una bolsa pequeña con la tela y el hilo rosa y mete los tres granos de café dentro. Cose con el hilo la parte abierta para que la bolsa quede totalmente cerrada y los granos no se salgan. Finalmente ata el cordón rosa o lazo en la bolsa y ya tienes listo el amuleto, que tendrás que llevar encima hasta que esa persona vuelva a tu lado.


Apaga el velón y agradece a los espíritus que te ayudaron.

En caso de que no te funcione no quiere decir que el ritual es malo solo que puede faltar la ayuda de alguien que conozca de las mancias del Ocultismo para poder verificar que todo salga bien en este caso te pedimos que te comuniques con nosotros a cualquiera de los siguientes números Telefonicos:

Consulte con la Hermana Guadalupe

llenando el siguiente formulario

 

  • Hermana Guadalupe

  • Should be Empty:

 

CONSULTAS TELEFONICAS

USA (01152) - 5558692277

Mex (0155) - 5558692277

Escribanos a nuestro correo electrónico y haganos sus preguntas y espere sus respuestas con toda la verdad.

"hermanaguadalupe@hotmail.com"